Vacaciones de invierno en la Usina del Arte

La programación de UIIIII – Usina Infancia se multiplicó para que en estas vacaciones de invierno las chicas y chicos se encuentren con un universo de propuestas. Apenas las familias llegan a la Usina, se escucha el bochinche de Los Kilowatts, los clowns anfitriones de esta gran ciudad que reciben a todos los visitantes en La Avenida y los guían hacia las actividades, que están pensadas por etapas: de 0 a 3 años, de 4 a 7 y de 8 a 12.

Una de las primeras paradas en el recorrido es la Galería, con la muestra sobre Lola Mora “Viaje a un tiempo de pioneras” para conocer a una mujer que se adelantó a su época y luchó por su lugar en la vida pública.

Otro de los lugares para visitar es El Boliche: una pista de baile que funciona todo el día sin parar, en la que hay desde clases de baile con apego para los bebés más chiquitos, hasta coreografías cancheras para los de 8 a 12. La Libroteca es el lugar tranquilo de esta ciudad, las chicas, los chicos, los bebés y sus familias se divierten todos los días en las narraciones. Además, pueden agarrar cualquiera de los libros y disfrutar de un rato de lectura sobre cómodos almohadones. Está cerca de la Zona Teno, donde las chicas y los chicos juegan al Fornite, aprenden a ser djs o se maquillan y peinan en la peluquería.

Cruzando la calle están el Club, con aros de básquet, fútbol tenis, bicicletas para mover el cuerpo; la Pista Urbana con un ring para hacer rap y freestyle; El Atelier, donde todos se divierten haciendo grabados, pintando sobre vidrio y modelando sobre arcilla y la Zona Picnic, para divertirse cocinando y comer algo rico de casa o de los foodtrucks. Hay muchas más zonas, y además una sala de Conciertos y otra de Teatro, para disfrutar espectáculos increíbles.

¡Vení a formar parte de esta experiencia!