En Constitución, dos motochorros, detenidos en pleno robo

Personal del Departamento Táctico Motorizada del servicio de recargo de la Comisaría Vecinal 3 B de la Policía de la Ciudad recorría el barrio, cuando en Pavón casi avenida Entre Ríos, escuchó los gritos de una mujer que declamaba por el robo de su teléfono, al tiempo que un joven subía a una moto conducida por un hombre.

Los ladrones intentaron escapar pero inmediatamente los oficiales le dieron alcance en Pavón al 1700.

Al conductor, de 42 años, y al acompañante, de 18, los efectivos les secuestraron cuatro celulares, uno de ellos marca Samsung que la damnificada, de 29 años, identificó como propio. Los otros teléfonos incautados son un Motorola, un Sony y otro Samsung, por lo cual se estima que venían de hacer otros arrebatos.

Al consultar por sus antecedentes, ambos tienen un prontuario abultado por delitos de robo, tentativa de robo, lesiones y venta y tenencia de drogas.

El Juzgado Nacional Criminal y Correccional Nro. 60, a cargo del Dr. Luis Alberto Schelgel, secretaría 71, dispuso la detención de los imputados, el secuestro de los celulares y la moto Honda 250 en la que circulaban, caratulando el ilícito como “Robo modalidad motochorro con trámite de flagrancia”.