Larreta aclaró que los DNI terminados en cero están dentro de los pares vía Twitter

Frente a las dudas planteadas por miles de vecinos porteños, el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, aclaró esta tarde vía Twitter, que los Documentos Nacional de Identidad (DNI) terminados en cero están dentro del grupo de los pares junto con el 2,4,6 y 8.

«Para todos los que me están consultando sobre los documentos terminados en 0 para ir a comercios o salir a dar una vuelta con los chicos: DNI terminado en 0, 2, 4, 6 y 8 días pares. DNI terminado en 1, 3, 5, 7 y 9 días impares», escribió el funcionario en su cuenta.

Luego de los anuncios realizados esta mañana sobre ciertas flexibilizaciones en las pautas que rigen la cuarentena en la Ciudad los temas «El 0» y «Mi DNI» se convirtieron en tendencia en Twitter con más de 78.000 menciones.

Frente a las dudas planteadas, Rodríguez Larreta utilizó la misma red social para aclarar el tema y despejar dudas.

Rodríguez Larreta había anunciado que pedirá al Poder Ejecutivo Nacional «sumar algunas actividades» desde el martes, bajo «estrictas pautas de distanciamiento y cuidado».

Entre esas pautas de cuidado figura el salir de acuerdo a la terminación del DNI, es decir que los terminados en número par salen los días pares y los impares los días impar.

Fuente: TELAM