where to buy zithromax online can i buy zithromax at walgreens where to buy zithromax uk buy zithromax per pill

Cinco detenidos por venta de drogas en tiempo de aislamiento social en tres barrios porteños

La policía de la Ciudad, en medio de los controles de seguridad debido al protocolo por el aislamiento social obligatorio para mitigar el avance del coronavirus, detuvo a cinco individuos dedicados a la venta y compra de drogas de manera delivery en los barrios porteños de Villa Luro, Palermo y Monserrat, informaron hoy voceros policiales.

En el primero de los procedimientos, realizado por brigadas de la División Precurso Químicos de la Policía de la Ciudad, efectivos interceptaron a una camioneta Renault Kangoo con logo en ambos laterales con al inscripción de LE-FRUIT frutas y vegetales que iba de manera sospechosa por avenida Escalada 297 de Villa Luro.

La llamada de atención de los investigadores fue que la camioneta no tenía números de teléfono de entrega de delivery por lo que decidieron detenerla y se detuvo al conductor de 22 años, quien tenía en su poder una bolsa de nylon la cual contiene 113 gramos de flores de marihuana con valor aproximado 48.000 pesos.

El joven quedó detenido en la sede policial por infracción a la ley 23737 -drogas-.

La segunda de la detención se dio en la calle Estados Unidos al 1343 del barrio de Moserrat, donde los uniformados detuvieron a un Volskwaguen Suran utilizado como taxi y para la distribución de drogas de manera delivery.

El detenido es un hombre de nacionalidad peruana que tenía en el vehículo 161 envoltorios de cocaína con nombres de entregas y lugares, también un teléfono celular y 2.690 pesos.

En el último de las actuaciones de la policía se dio en el barrio de Palermo, en la calle Nicolás Repetto y Juan B Justo, se logró la detención de una pareja que minutos antes se habían contactado con otra persona y con la que debían hacer una transacción de drogas y fueron descubiertos en pleno pase.

Al momento de ser identificadas las personas comenzaron a fugar hacia diferentes direcciones, pero la pareja del delivery fue apresada.

Se trata de un hombre de 26 y una joven de 18 años, ella tenía en su poder un cuchillo con el que intentó atacar a uno de los policías que fue en su detención.

Los capturados fueron trasladados a la dependencia policial acusado de infractor a la ley 23737 -drogas-

Fuente: TELAM