purchase zithromax online where can i buy zithromax z-pak buy zithromax online uk buy zithromax z-pak

En Caballito la Policía de la Ciudad detuvo a un ladrón que le robó a un repartidor de agua

La Policía de la Ciudad arrestó hoy a un ladrón de 51 años que le había robado a un repartidor de agua un teléfono celular mientras hacía una entrega de mercadería en el barrio de Caballito.

Personal de la División Sumarios y Brigadas de la Comisaría Comunal 5 de la Policía de la Ciudad se encontraba en tareas de despliegue territorial cuando escuchó gritos de un hombre pidiendo ayuda y se desplazó inmediatamente a la esquina de la avenida La Plata y San Juan.

Allí, los efectivos se entrevistaron con el damnificado que explicó que momentos antes, cuando se bajó del camión para entregar la mercadería, un sujeto ingresó en la cabina y le sustrajo un celular y el paquete de cigarrillos.

Siguiendo las descripciones brindadas por la víctima, se inició la búsqueda y lograron capturarlo sobre la avenida La Plata al 700.

Al consultar con el Juzgado Criminal y Correccional Número 51, a cargo de la doctora Graciela Angulo y ante la Secretaría Número 58, se dispuso la detención del imputado, un hombre argentino de 51 años, y su traslado a una dependencia de la Policía de la Ciudad.

Fuente: Policía de la Ciudad